preguntas frecuentes

Te dejamos esta información que ayudará a que resuelvas tus dudas sobre pagos, envíos, etc. ¿Algo no te quedo claro? escríbenos a [email protected]

¿Cómo se compra?
 
En la página de inicio puedes poner en el buscador el producto que te interesa o
seleccionas la categoría que te agrada 
 
Ahí tienes los menús de singles, sellado o accesorios.
 
Una vez que escogiste el producto ve a tu carrito y sigue los pasos para realizar tu pago y escoger entre envió o recoger en tienda.
 
Cualquier duda estamos para ayudarte, está el contacto por whatsapp o correo, el que más te agrade.
¿Qué tan seguro es comprar en www.taogames.com.mx?
Es comprensible que te preocupes por la seguridad al realizar compras en línea, y es una preocupación muy válida. 
 
Tao Games es nuestra versión web para venta en línea. Si ya has comprado con nosotros sabes que estamos para atenderte y que tengas la mejor experiencia al comprar tus productos con nosotros por eso contamos con todos los recursos para esto.
 
**Política de privacidad y seguridad: **
 
**Métodos de pago seguros: **
 
**Contacto y soporte: **
 
**Reputación en línea: **
 
¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas VISA, MasterCard, American Express, transferencia electrónica y pagos en Oxxo. Todos los pagos son procesados por Conekta es una plataforma tecnológica directa de pago en línea con todos los sistemas de seguridad (SSL incluido)

Paypal

PayPal es una forma muy segura y fácil de hacer pagos en línea. El servicio permite que cualquier persona pague de cualquier manera que prefiera, incluso tarjetas de crédito o débito, sin compartir información financiera.

La mayor salvaguarda eres tú, ya que eres el único que conoce tus datos de inicio de sesión y puedes pagar sin exponer tus números de tarjeta. Si olvidas tus datos de inicio, puedes recurrir a las preguntas de seguridad para acceder a tu cuenta. Si no las recuerdas puedes contactar directo con Paypal y ellos te asesoraran, esto porque nosotros no guardamos ninguna información financiera.

¿Cuáles con las políticas de devolución?

Proceso de Devolución:

Los clientes tienen un plazo de 5 dias hábiles a partir de la fecha de recepción para solicitar una devolución.

Las solicitudes de devolución deben realizarse a través de nuestro correo [email protected].

Una vez aprobada la solicitud, proporcionaremos instrucciones sobre cómo devolver el producto.

Condiciones para la Devolución:

Los productos deben estar en su estado original, sellado, sin usar y en el embalaje original.

No se aceptarán devoluciones de productos abiertos, se solicitaran fotos del producto para checar el estado.

Los productos deben incluir todos los accesorios y manuales originales.

Proceso de Reembolso:

Una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto, procesaremos el reembolso en un plazo de 5 días hábiles.

El reembolso se realizará mediante transferencia o mediante la misma forma de pago mientras aun aplique el tiempo de este reembolso.

Devoluciones por Cambio de Opinión:

No aplica. Por favor revisa y asegurate si es lo que quieres comprar antes de darle comprar, si necesitas alguna asesoria o ayuda no dudes en contactarnos.

correo: [email protected]
whatsapp: 5518549181

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudar a los clientes con cualquier pregunta o inquietud relacionada con las devoluciones en los siquientes
contactos:

correo: [email protected]
whatsapp: 5518549181

Cambios en las Políticas de Devolución:

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar nuestras políticas de devolución en cualquier momento. Cualquier cambio se comunicará a través de nuestro sitio web.

¿Qué empresa va a realizar el envío y cuánto tarda en llegar?

Trabajamos con la empresa para envíos Fedex, las guías manejan un tiempo de 2 a 4 días, este es el tiempo estimado, pero entendemos que a veces ocurren circunstancias fuera del control de las empresas, para lo cual estamos en contacto contigo y al tanto con la empresa para saber sonde esta tu paquete en todo momento si llega a ocurrir algún retraso.

¿Cuánto me cobrarán por gastos de envío a Domicilio?

Los costos de envío son los mismos que te maneja la página al momento de hacer tu pedido tiene un costo de $250.00 pesos a menos de que le volumen sea superior a la cobertura te lo haremos saber mediante correo.